Inicio actividad - Visita Viña Conexión Centro Cultural Flamenco Triana

14-enero-2024
Finalizdo!

Conexión Centro Cultural Flamenco Triana

Flamenco Triana nace en Viña del Mar en 1999 de la mano de los bailaores María Eugenia González y Edgardo Aragú. A poco andar, sus hijos Bárbara, Natalia y Gabriel se integran a la compañía. El hecho de ser familia y desarrollar el arte del baile, el cante y el toque flamenco como tal, hace que la comunicación y la complicidad sobre el escenario sea absorbente, marcando el encanto y virtuosismo que caracteriza sus presentaciones .
A partir de la relación que generan con el público, crean un Centro Cultural donde se practica y enseña flamenco en sus distintas áreas: bailao, guitarra flamenca y cante .Como compañía, el 2010 estrenaron  Flamenco en Familia, mostrándose en varias entidades culturales y sociales. En el 2023  fueron premiados en España dentro del Festival de Jerez, el más importante mundialmente junto a la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Entrada liberada previa inscripción en teatro municipal

Teatro Municipal de Viña del Mar
Plaza vergara S/N