Inicio actividad FESTEA, Festival de Teatro

Fecha

19-julio-2022
Finalizado!

Hora12:00 y 16:00 horas

12:00 - 16:00

FESTEA, Festival de Teatro

En el Museo Artequin Viña, se realizará una  semana teatral con la exhibición de obras de marionetas, cuentacuentos y clown., con dos funciones diarias, a las 12:00 y 16:00 horas.

Martes 19 de julio:  Zoocorro: Animales en problemas,  Compañía Ziento un Cuento (Cuentacuentos)
Es que sí… aunque no lo creas, a veces los animales tienen muchos problemas y en este viaje conoceremos los de una vaca, un cerdo y un lobo. En este espectáculo intentaremos mejorar sus vidas o por lo menos, darles un buen momento. 

Miércoles 20 de julio: Ayayai,  Compañía Festín de la Risa (Clown)
AYAYAI“, es una típica expresión chilena y mundial que da a conocer algo asombroso, deslumbrante, sorprendente, fantástico, extraordinario, increíble y sin igual. Eso es este show de risas desbordantes y goce intergaláctico al más puro estilo clown.

Jueves 21 de julio: Yo Soy un OSO, Compañía Abrapalabra Teatro & Marionetas y Fundación OANI de Teatro (Animación de marionetas)
Mientras el OSO dormía apaciblemente en su cueva, una fábrica se construye afuera arrasando con todo el bosque. El Oso despierta en medio del patio de la gran fábrica, donde los hombres lo convencen de que no es un Oso y lo obligan a trabajar como un obrero más, perdiendo por completo su identidad. Acompáñanos en este viaje formidable para recuperar su naturaleza animal.

Viernes 22 de julio: La gran Variette,  Compañía Circo x Cinco (Circo)
Un circo viajero que ha recorrido diferentes lugares del mundo para compartir y mostrar su espectáculo de variedades, el cual está lleno de sorpresas y propuestas de alto riesgo, instalando un juego constante entre ellos y el público, quienes serán testigo de estos particulares sujetos con peculiares habilidades y técnicas de circo, como clavas, pelotas, sables, malabares, equilibrios y acrobacias. 

Sábado 23 de julio:  Fomento lector a través de las artes escénicas”, Compañía La Coraje (Cuentacuentos)
Esta obra pone en escena la historia de niñas y niños que hacen un viaje a través de cuatro relatos: “¿A qué sabe la luna?”, “Prudencia”, “Mi familia cambio” y “Noél Gris”. Descubriendo la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo, la lucha por los ideales, lo necesario de revocar los estereotipos en la infancia y el reconocimiento de mis emociones que, a través de un formato escénico cercano y participativo busca vincularlos con sus propios contextos y acercarlos a la primera lectura.

Domingo 24 de julio,  El Reino de las Semilla”,   Compañía Proyectico (Animación de marionetas)
“Tico”, es un conejo muy particular que viaja por muchos lugares y en esta historia nos llevará al reino de las semillas, un lugar donde se encuentran las flores más hermosas del mundo. Pero al llegar, el Rey Mono le dará un desafío a Tico, quien con ayuda del público y todos sus amigos tendrá que resolverlo.

Entradas desde $2.000 (desde los 3 años), venta a través de Passline.com

Lugar

Museo Artequin
Alcalde Prieto Nieto Parque, Potrerillos 500

Próximo Evento