logo visita viña transparente

visitavina.cl

  1. Inicio
  2. Portada
  3. Panoramas en Viña del Mar: ¿Qué hacer el fin de semana largo?

Panoramas en Viña del Mar: ¿Qué hacer el fin de semana largo?

13 abril, 2022 | Portada

Es el primer fin de semana largo del año y como ya es una tradición, Viña del Mar se prepara para recibir a quienes vienen a disfrutar de los atractivos y actividades en sus días de descanso. 

Porque queremos que disfrutes al máximo la estadía en nuestra ciudad, hicimos una selección de los mejores panoramas que ofrecerá Viña durante estos días. Te invitamos a conocerlos!

 

Palacio Rioja 

El Palacio constituye uno de los más importantes Museos de Artes Decorativas del país por su colección de objetos del estilo Imperio y Luis XV.

Este fin de semana ofrece recorridos guiados cada 1 hora. El horario de atención es de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas. El Palacio Rioja está ubicado en Quillota 214.

 

Palacio Vergara

Después de casi doce años cerrado abre sus puertas este histórico Palacio. Si lo quieres visitar y realizar un tour por sus dependencias, puedes sumarte a los recorridos que se realizan cada una hora. Durante la visita podrás recorrer cada uno de sus salones y maravillarte tanto con la restauración como con las exposiciones que presenta.

El horario es de miércoles a domingo de 10:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas. El Palacio Vergara está ubicado al interior del Parque Quinta Vergara. La entrada es liberada con inscripción previa por orden de llegada.

 

Exposición “Hola & Ola” 

Tanto en el Museo Palacio Rioja y Palacio Vergara se encuentra la exposición del pintor chileno Mario Murua, nos presenta composiciones llenas de color y trazos únicos en relación a la obra póstuma de Gabriela Mistral “Poemas de Chile”, considerado un texto fundacional que establece los cimientos de una nación que todavía no existe, pero que Gabriela intenta crear, reflejando además las culturas de los pueblos originarios que habitan este país y toda Latinoamérica.
Horario: 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas.

Entrada gratuita previa inscripción en recepción por orden de llegada, visitas mediadas cada una hora.

 

Bombo Fica

Uno de los mejores humoristas de Chile se presentará los días 14, 15 y 16 de abril, a las 21:00 hrs., en la Gran Carpa Teatro del Humor en Viña del Mar estrenando su nuevo espectáculo “Reiremos y Será Hermoso”

Puedes adquirir los tickets en: TicketPlus.cl

 

FERGIN en el Botánico

Los días 16 y 17 entre las 10 y 18:30 horas, se realizará la feria de emprendedores con más de 40 expositores entre artesanías, productos gourmet, food trucks, shows y mucho más.  Entre sus actividades el día sábado contará con un show circense “Musas” y el domingo  será la llegada del conejito de pascua el cual contará con un hermoso show para toda la familia.

 

Denise Rosenthal “Todas Somos Reinas”

Una de las artistas ícono del empoderamiento femenino, con millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, anuncia su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia en curso. Un momento de reencuentro y sintonía con la comunidad y sus seguidores, se presenta en la Quinta Vergara el día sábado 16 a las 20:00 hrs.

Puedes adquirir los tickets en: PuntoTicket.cl

 

Edo Caroe

“Lo Que Salga” Un show de stand up en el que Edo Caroe repasa los momentos más hilarantes del encierro para reírnos de nuestras torpezas y contradicciones frente a la nueva realidad que enfrentamos., se presenta en el Estadio Español el día 16 de abril a las 18:00 hrs.

Puedes adquirir los tickets en: Ticketplus.cl

Comparte esto: