Inicio actividad - Visita Viña Festival de Teatro de Viña del Mar

Viernes 19 y sábado 20
Obra de teatro: El Carnaval De Los Animales
Sinopsis :
Es una suite musical en 14 movimientos compuesta por el compositor romántico francés Camille Saint-Saëns en 1886. Nos presenta a leones, gallinas y gallos, tortugas, el elefante, canguros, el acuario, personajes con largas orejas (burros), el cucú, la pajarera, pianistas, fósiles y el cisne.
Viernes 19: 11:00 horas

Sábado 20: 19:00 horas

Domingo 21
Obra de teatro: La Memoria De Los Sésiles
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano donde todos los árboles han sido talados, Sacha, un viejo ermitaño, iniciará un viaje hacia las profundidades del subsuelo ante la inevitable destrucción de su hogar.
Obra de teatro: Los Hijos del Cauce
Sinopsis:
Es una obra de teatro musical escrita y dirigida por Christian Ortega. Está inspirada en la vida de Alfredo Gómez Morel, un reo de la cárcel de Valparaíso que a mediados del siglo XX, en un proceso de rehabilitación y reinserción a la sociedad, escribió su autobiografía.
Obra de Teatro: Mocha Dick
Sinopsis:
Obra basada en la novela gráfica homónima de Francisco Ortega y Gonzalo Martínez, que a su vez relata la historia chilena que inspiró el clásico Moby Dick.

Entrada Gratuita con inscripción previa en: Teatro municipal de Viña delo Mar

Teatro Municipal de Viña del Mar