3. Día Mundial del Turismo: Conoce las Rutas Patrimoniales.

Día Mundial del Turismo: Conoce las Rutas Patrimoniales.

29 septiembre, 2022 | Noticias

El Municipio de Cuidados se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, con una completa jornada que contempló la participación de la alcaldesa Macarena Ripamonti en la Ruta Parque Quinta Vergara, el que forma parte del Programa de Rutas Patrimoniales que desarrolla el Departamento de Turismo, junto a las rutas Casco Histórico del Cementerio Santa Inés y Cerro Castillo.

También se firmó el acta de participación para el programa Turismo, Hotelería y Gastronomía de Viña del Mar, iniciativa que permitirá a alumnos de 3º y 4º medio de establecimientos municipales, acceder a competencias laborales en el rubro.

Si quieres participar de las rutas patrimoniales puedes inscribirte en el stand que tendremos en la 2ª Feria Ambiental de Viña del Mar, este viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el Parque Quinta Vergara.

es_ES
💬 ¿Necesitas ayuda?