Inicio actividad - Visita Viña Celebración Año Nuevo Chino

24-enero-2024
Finalizdo!

Celebración Año Nuevo Chino

Para fomentar el entendimiento cultural y fortalecer los lazos entre Chile y el gigante asiático, la ciudad jardín se prepara nuevamente para recibir el Año Nuevo Chino con una serie de actividades.

Sábado 20 y domingo 21
Torneo de Tenis de Mesa
Polideportivo de Viña del Mar

Lunes 22, desde las 17:00 horas.
Carnaval Cultural Chino
En el carnaval desfilaran  más de 150 personas, entre deportistas y artistas. El recorrido se realizará por las av. Perú y Av. San Martín, pasando por las calle 8 Norte  y Teniente Merino.
El evento mostrará la riqueza de la cultura China a través de tambores gigantes, banderas, danzas de dragones, abanicos, quitasoles y mucho más…

Martes 23 y  miércoles 24. Teatro Municipal del Viña a las 20:00 horas.
Presentación de la Agrupación de la Ópera de Sichuan “La Leyenda de la Serpiente Blanca”, dirigida por: Chen Qiaoru
La leyenda de la serpiente blanca, obra clásica de la ópera de Sichuan, es una adaptación exquisita de una de las cuatro historias de amor folclóricas más famosas de China que integra ingeniosamente en la trama hábiles acrobacias.
Entrada liberada con invitación.

Informaciones en Instituto Confucio

Teatro Municipal de Viña del Mar