Inicio actividad - Visita Viña Taller de arteterapia no directiva CuidARTE Aproximación al Zentangle

19-marzo-2024
Finalizdo!

HoraMartes a Domingo de 10:00 a 13:30 y 15:00 a 17:30

Taller de arteterapia no directiva CuidARTE Aproximación al Zentangle

El Municipio de Viña del Mar, invita a personas mayores de 12 años a este gratuito taller de arteterapia no directiva CuidARTE Aproximación al Zentangle. Esta actividad municipal es desarrollada por el Programa de Vinculación con el Medio del museo, para desarrollar texturas decorativas a partir de dibujos con tramas repetitivas como técnica para enfrentar el estrés, la ansiedad y la depresión.
Recordamos que desde el Municipio estamos realizando una serie de acciones en respuesta a la emergencia y apoyo a las comunidades afectadas por el incendio del 2 de febrero.

El taller de arteterapia no directiva con enfoque en el Zentangle ofrece una oportunidad única para abordar las necesidades psicológicas y sociales de la comunidad, brindando un espacio de autocuidado y expresión creativa en medio de la reconstrucción post-catastrófica.

inscripciones en mediacion.palaciorioja@munivina.cl

Museo Palacio Rioja