3. Crea y juega en vacaciones de invierno

Crea y juega en vacaciones de invierno

15 julio, 2022 | Noticias

A una entretenida jornada con música, talleres de arte y un espectáculo circense es la invitación que hace el Municipio de Cuidados a las niñas y niños de la comuna en estas vacaciones de invierno 2022.

Este programa se realiza los sábados 23 y 30 de julio, además del 6 de agosto, en diversos sectores de la ciudad y cuenta con la presentación musical del Orfeón Municipal, luego, se desarrollarán los siguientes talleres de arte para niñas y niños:

Taller de grabado “Grabado verde y territorio”, a cargo del profesor Cristián Carrillo; Taller de creación de criaturas fantásticas, a cargo de la profesora Cecilia Caffarena; Taller de cerámica “Modelando mi entorno”, a cargo de la profesora María Pía Maturana y el Taller de pintura “Pintando mi entorno”, a cargo del profesor Benjamín Donoso.

Finalmente, el programa contempla la presentación de “Pequeño Circo”, espectáculo de la Compañía Engranajes con el que invita a grandes y chicos a maravillarse con las artes y disciplinas circenses, como malabarismo, acrobacias y muchas sorpresas más.

Las fechas y direcciones son las siguientes:

Sábado 23 de julio
Cancha Club Cruz del Sur, Av. Viña del Mar esquina El Maitén, Miraflores Alto
Desde las 14:30 horas

Sábado 30 de julio
Plaza Comunitaria, Los Pensamientos 855, Bosques de Santa Julia
Desde las 14:30 horas

Sábado 6 de agosto
Explanada Muelle Vergara
Desde las 12:00 horas

¡No faltes, te esperamos!