2. Noticias
  3. ¡Bus Turístico Eléctrico Visita Viña! | Ya puedes prepararte para vivir esta experiencia

04 enero, 2024 | Portada, Noticias

Invitamos a la comunidad y visitantes, a sumarse y vivir la experiencia del Bus Eléctrico Visita Viña, una iniciativa turística, sustentable e inclusiva, y que de forma gratuita podrás conocer los encantos de Viña del Mar.
El recorrido guiado, considera más de 15 paradas estratégicas que te acercarán a puntos turísticos relevantes de la ciudad, como el icónico Reloj de Flores, Teatro Municipal, Castillo Wulff, Borde Costero y mucho más.

¿Cuándo? De lunes a sábados.
¿Horario? de 10:00 a 17:00 horas, el recorrido tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente.
Punto de partida: Teatro Municipal y además diversos puntos de la ciudad para bajar y subir al bus.

Para participar de esta increíble experiencia, debes inscribirte previamente en www.visitavina.cl
¡importarte!, el formulario cierra a las 22:00 horas del día anterior al día de tu recorrido.

¡Descubre Viña del Mar de manera sostenible con el nuevo Bus Eléctrico Visita Viña!

@municipiovina
#VisitaViña #ViñaTodoElAño #BusTuristico #Viña2024